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Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN “FLORERÍA MARGARITA CARRILLO”?

Disfruta de tu compra en línea en tan solo 10 sencillos pasos:

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  2. Ahora sí, vamos a encontrar EL DISEÑO FLORAL que estás buscando
  3. Encontrarás los DISEÑOS utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  4. Si ya tienes en mente una FLOR EN ESPECIFICO, UN DISEÑO O UNA FORMA EN ESPECIAL, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda en forma de lupa que está localizado en la parte superior derecha.
  5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  6. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras.
  7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.
  10. Finalmente, ¡Solo finaliza la compra y espera la entrega de tu DISEÑO FLORAL!
  11. CONFIRMA TU PEDIDO (TE LLEGARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN)
MÉTODOS DE PAGO

PayPal:  Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, Mastercard),

Depósito bancario y pagos en efectivo en tiendas OXXO. Recuerde que tiene un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debe tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 horas.

Pago con tarjeta de crédito o débito: es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de su tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a contacto@floreriamargaritacarrillo.com.mx para poder procesar su compra.

Para más información comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
  • Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Toma en cuenta que para poder realizar algún cambio es necesario que la etapa de tu pedido siga EN PROCESO, de lo contrario no será posible realizarlo.

¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio de entrega?
Si este fuera el caso, nos pondremos en contacto para que nos indiques si lo entregamos con alguien más de confianza o reprogramamos la entrega con un cargo extra de: Guadalajara $100, Zapopan $100, Tonalá $200, Tlaquepaque $150, Tlajomulco $200 y el Salto $350.

¿Qué pasa si la dirección es incorrecta o necesito cambiar de dirección de entrega?
Si la dirección es incorrecta te contactaremos para un reenvió, el cual tendrá un cargo sujeto a la ubicación de la entrega.
Si necesitas cambiar la dirección de entrega es necesario que te comuniques al (01 33) 38536417. Si solicitas el cambio 2 horas antes de tu entrega programada, tu cambio no tendría ningún costo, pero si lo haces durante el horario que se programó, tendrá un cargo extra dependiendo la ubicación nueva.

¿Cuál es nuestra área de cobertura?
Area metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y el Salto.

*COTIZAR DIRECTAMENTE POR TELEFONO O WHATSAPP ENVIOS ESPECIALES O FORANEOS.

CANCELACIÓN

Se permiten cancelaciones con reembolso sólo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

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